Responsabilidad Social Corporativa

Arquisocial

La política de Arquisocial incorpora e integra la RSC en todas las actividades que desarrolla, adoptando un sentimiento que combina estrategias económicas, sociales y ambientales, sopesando así las necesidades del cliente y la sociedad y asegurando valor añadido en los recursos disponibles en nuestro entorno.

Compromiso con la sociedad: fundamentado en el desarrollo de numerosos programas y servicios dirigidos a diversos colectivos con dificultades de integración social.

Trabajamos con una finalidad: ofrecer una amplia gama de servicios adaptados a las diversas necesidades sociales.

Compromiso con el medio ambiente: el medio ambiente forma parte de nuestras vidas, por ello es necesario mostrar un comportamiento de preocupación hacia el obligatorio y rutinario. Arquisocial dispone de un sistema de Gestión Ambiental certificado basado en la ISO 14001 desde 2009.

Compromiso con el cliente: a través de un diálogo claro y transparente y mediante diferentes canales de comunicación, Arquisocial asegura el buen funcionamiento de sus servicios atendiendo a las peticiones de sus clientes en todo momento.

Arquisocial desarrolla su memoria anual de Responsabilidad Social, recogiendo las principales actividades desarrolladas siempre bajo los principios de transparencia, objetividad, materialidad y veracidad, con el fin de que los grupos de interés de la compañía conozcan nuestro desempeño y resultados en los diferentes campos objeto de la memoria.

Informe de estados no financieros