Calidad

A través de nuestro Sistema Integrado de Calidad buscamos la mejora continua en todos los aspectos de nuestra actividad. La evaluación constante de nuestros servicios supone una forma más de retroalimentación con nuestros clientes, personas usuarias y familias, procurando un incremento en su satisfacción.

Nuestro Plan de Calidad contempla la dimensión instrumental y relacional de nuestra actividad. Es por ello que, además de los aspectos formales y procedimentales, medimos y analizamos el cumplimiento de las cuestiones relacionados con la ética y deontología profesional.

Estamos comprometidos en la medición, seguimiento y mejora de los servicios que gestionamos, de manera que nuestras actuaciones aporten un valor añadido a todos los agentes implicados en los mismos (clientes, profesionales y personas que atendemos)

La transparencia y el compromiso de calidad en la prestación de nuestros servicios se materializan en la certificación norma UNE 93200 (Carta de servicios)

Responsabilidad Social Corporativa

Desde nuestra génesis hemos estado comprometidos con la sociedad y el impacto que nuestro trabajo tiene sobre la misma. Tanto es así, que hemos incorporado como pilar básico de nuestra política de gestión la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su correspondiente sello RSA+.

Bajo esta perspectiva integral, que combina estrategias en materia económica, social y ambiental, desarrollamos todos y cada uno de los proyectos y servicios que gestionamos. Gracias a este enfoque podemos sopesar las necesidades de todas las partes interesadas y crear una organización que sea innovadora y rentable, ahora y en el futuro.

Nuestra política de Responsabilidad Social se basa en personas, cliente, planeta y sociedad. Para Arquisocial la sostenibilidad significa desarrollar nuestra actividad generando valor para todos y cada uno de los agentes.

Gestión de Calidad

La norma UNE-EN ISO 9001 certifica nuestra capacidad para proporcionar servicios sociales, socioasistenciales en centros e instituciones y de promoción de la autonomía. Diariamente trabajamos en aras a mejorar nuestros procesos internos de gestión, proporcionando beneficios para nuestros clientes, nuestros colaboradores y las personas a las que atendemos.

Gestión Medioambiental

Nuestro compromiso por el consumo eficiente de recursos y la sostenibilidad ambiental cuenta con la acreditación UNE-EN ISO 14001 (Gestión de Medioambiente). Además, hemos realizado auditorías energéticas conforme a la norma UNE-EN 16247 en nuestra sede central y en las Residencias para personas mayores que gestionamos, obteniendo el correspondiente certificado.

Seguridad de la Información

Toda nuestra gestión se desarrolla bajo el prisma de la seguridad de la información, certificada con la UNE-ISO/IEC 27001 (Gestión de Seguridad de la Información). Con la puesta en marcha de nuestros protocolos de seguridad preservamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y sistemas implicados en su tratamiento.

Seguridad y Salud en el Trabajo

En relación a nuestros profesionales velamos en todo momento por su seguridad y salud, tal y como certifica la norma UNE-EN ISO 45001 (Gestión de la Seguridad y la Salud de los trabajadores) y nuestro Plan de Prevención de Riesgos Personales.

Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

En el área de atención a personas mayores contamos con la certificación UNE 158301 (Servicios para la promoción de la autonomía personal y gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio)

Gestión de Centros de Día y Noche

Además de, UNE 158201 (Servicios para la promoción de la autonomía personal y gestión de Centros de Día y de Noche), algo que nos ayuda a seguir creciendo en la mejora de la calidad de los servicios que prestamos.

Gestión de los Centros Residenciales y Centros Residenciales con Centro de Día o Centro de Noche Integrado

Nuestra filosofía es trabajar con calidad y calidez. Nuestros mayores están perfectamente atendidos a la vez que sienten todo nuestro cariño. De ahí, nuestra certificación en la UNE 158.101. Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado.

Norma Qfor ProcessScan. Modelo de Calidad como herramienta de mejora y de Certificación para los Organismos de Formación y Consultoría

Certificado por: Management Information, S.A. Bruselas (Bélgica).

Programas de formación ocupacional y continua, en grupo, presencial y online, en temas relativos a la conducción y seguridad vial y en diversas áreas profesionales y para la obtención de Certificados de Profesionalidad en convocatorias públicas de formación.