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Empresa

ARQUISOCIAL es una entidad dedicada a gestionar los Servicios Sociales de numerosos puntos de España. Se trata de un proyecto que tiene su base en dos consignas imprescindibles para el correcto desarrollo de cualquier labor: la mejora continua y la calidad.

Nace con la finalidad última de promover una mejor calidad de vida de todos aquellos colectivos que desean integrarse en su entorno y en la sociedad, ofreciendo, a través de diversos programas y servicios, una intervención profesional a los sectores de población más vulnerables.

ARQUISOCIAL persigue como fin último proporcionar respuestas eficaces y medios apropiados a la demanda social existente, mediante un servicio próximo, humano y, como se ha dicho anteriormente, con calidad y mejora continúa. Por todo ello, nos proponemos ser, en los Servicios Sociales, el referente en responsabilidad social y trazar la directriz a seguir de las entidades sociales.

La consecución y logro de este fin y de estos propósitos, pasará por alcanzar unos objetivos generales, que concretamos en:

  • Satisfacer y sobrepasar las expectativas que los clientes esperan de los servicios, contribuyendo a su propio éxito.

  • Concienciar e involucrar a toda la organización en un programa de mejora continua.

  • Fomentar la participación, a todos los niveles, del personal humano que compone ARQUISOCIAL, logrando el ambiente de trabajo idóneo para que cada uno pueda desarrollar sus habilidades en beneficio de nuestros clientes y, por lo tanto, también de la organización.

  • Lograr, especialmente a través de nuestra división de I+D+I, un adecuado feedback de nuestra actividad, así como una rápida y eficaz respuesta a las nuevas necesidades de acción social.

  • Garantizar una correcta trayectoria de la entidad a largo plazo.

  • Diversificar las actividades y las áreas geográficas de actuación, liderando la apertura de nuevos mercados.

En la consecución de todos estos objetivos está el futuro de ARQUISOCIAL, para ello se apoyará en los siguientes valores:

  • Honestidad: gracias a una comunicación eficaz, interna y externa, siguiendo una política de puertas abiertas, sinceridad y motivación.

  • Confianza en las personas: aplicando una política de promoción interna y dirección por objetivos.

  • Trabajo: basado en un crecimiento rentable y gracias a una calidad continua.

  • Éxito: obtenido a través de una exigencia e implantación de métodos de calidad total.